El duro testimonio de Hervías: "Mi venganza va a ser terrible"
Pablo Hervías ha comparecido este jueves en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre su grave lesión, el estado de forma del equipo y el partido del domingo a las 18.15 horas ante el Real Oviedo.
El atacante riojano explicó con todo detalle lo duro que han sido los últimos meses en los que vivió momentos, como deja en sus palabras, realmente duros: "Una lesión tan grave, siete meses y tres quirófanos, es algo muy duro. Claro que pensé muchas veces que podría no volver a jugar. Una lesión de cartílago ha retirado a muchos futbolistas". "Se me pasó muchas veces por la cabeza irme a mi casa. Era un dolor al dormir, al andar, en el gimnasio... Por suerte lo superé, tiré de fortaleza mental. Era muy duro venir todos los días a hacer lo mismo en el gimnasio sin saber realmente si superaría la lesión alguna vez", continuaba detallando Hervías.
El '11' blanquivioleta también analizó su situación en el Real Valladolid, con el que acaba contrato este verano. Hervías fue muy directo con su futuro, aunque repitió en numerosas ocasiones que ahora mismo lo que le preocupa no es precisamente eso: "Lo que parece claro es que no voy a seguir, porque no he hablado con nadie sobre este tema. Después de una lesión así lo único que quiero es disfrutar de los entrenamientos, del fútbol, de los partidos que quedan, los compañeros, las concentraciones...".
Hervías reconoció que el tema del contrato era algo que evidentemente le llegó a afectar durante su calvario, pero ahora, con su vuelta a los terrenos de juego, ya sólo piensa en lo que incidía anteriormente: "Te agobiabas porque acabas contrato y, con una lesión tan grave, piensas que, si no juegas nada este año, no te va a querer nadie. Ahora que he vuelto sólo pienso en aprovechar los minutos y disfrutar".
Futuro más cercano y sensaciones del grupo
Pablo Hervías dejó muy claro que se encuentra con muy buenas sensaciones y que no existe la posibilidad de una nueva recaída: "Por supuesto que es la definitiva. Me encuentro genial, la rodilla está perfecta y contento de superar una lesión tan terrible. Estoy al 100%".
"El otro día, 10 minutos en Tenerife y con unas ganas de 'liarla' tremendas. Superar una lesión así me ha dado una confianza en mí mismo tremenda. Después de una lesión así mi venganza va a ser terrible", comentaba eufórico el atacante riojano.
Sobre el equipo, en la línea de sus compañeros en las últimas semanas, aseguró que el Real Valladolid se encuentra en un gran momento y destacó la importancia de que todos los jugadores son capaces de aportar cosas positivas sin bajar el nivel: "Tenemos un equipazo, prácticamente dos plantillas. Hay que seguir con humildad y paso a paso, sin desviarnos del camino. Al equipo lo veo fenomenal y estamos en nuestro mejor momento".
Si lee esto los responsables del club, como aficionado y socio dr toda la vida, por favor renovarle, espero que así sea, pues la afición no olvida,es unvgran jugador y ha dadoctodo por nuestro Real Valladolid
Escuchando la rueda de prensa de Pablo Hervías a uno se le ponen los pelos de punta y deja entrever que no seguirá,esto ya no me parece serío,si tenemos en cuenta la grave lesión sufrida por el riojano con tres pasos por quirófano es para pensár que el Real Valladolid debería de ampliarle el contrato,por lo que nos dio y por responsabilidad,pero en el futbol los contratos se rescinden por intereses del Club con el consiguiente gasto económico y aqui no pasa nada,creo que con Hervías hay una obligación moral,pero esto lo dice un modesto aficionado que se lleva más por corazón que por cabeza,su venganza será en el campo si Don Pacheta le da la oportunidad que merece aunque solo sea por el sufrimiento que ha tenido.....SIEMPRE PUCELA.
Grande Pablo. Todavía nos acordamos del gol a Osasuna. La afición es sabia. Tendrás tu oportunidad de vivir el ascenso.