Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras caer en Oviedo
El Real Valladolid perdió (3-0) ante el Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere en un muy mal partido de los de José Rojo, Pacheta fuera de casa, ante una oportunidad de meterse en ascenso directo. Jordi Masip, portero blanquivioleta, comentó sus impresiones tras la derrota de los suyos.
Jordi Masip destacó la importancia de la expulsión en la derrota final del Real Valladolid, reconoció que no vio la expulsión y que confía en el criterio arbitral: "Derrota dura condicionada por la expulsión y al final nos toca hacer un desgaste muy grande. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero al final el resultado no ha sido el que hemos querido. Si lo ha expulsado, espero que sea muy claro y que realmente sea así".
El portero blanquivioleta quiso agradecer el apoyo de los aficionados, pero salió en defensa del equipo por su partido y la dificultad de jugar tanto tiempo con uno menos: "Primero de todo agradecer el apoyo a la gente que se ha desplazado hasta aquí para mostrarnos su apoyo. No hemos podido devolvérselo con una victoria, pero supongo que la gente entenderá que con uno menos es complicado, pero no hemos dejado de intentarlo y seguiremos adelante que es lo que se nos pide".
Por último, Masip destacó la impotencia del equipo en los últimos minutos y la diferencia en el apartado físico: "Cada vez ellos estaban más frescos y nosotros más cansados, se ha notado mucho la diferencia y al final el resultado ha sido muy duro. Esperemos olvidarlos lo antes posible. Los últimos minutos han sido muy duros".