Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante Las Palmas
El Real Valladolid perdió (0-1) ante la UD Las Palmas en el Nuevo Estadio José Zorrilla en un muy mal partido de los de José Rojo, Pacheta, que suman su segunda derrota consecutiva. Nacho Martínez, lateral izquierdo blanquivioleta, explicó sus impresiones tras la derrota de los suyos.
El lateral madrileño recordó la importancia del partido para olvidar la última derrota y que confiaban en la buena racha como locales para hacerlo posible: "En casa llevábamos una racha espectacular. Veníamos con buenas expectativas para resarcirnos un poco de la derrota de la semana pasada. Al final lo hemos intentado, pero no ha podido ser".
Nacho también afirmó que el rival fue superior al Pucela, algo que no ha sucedido muchas veces esta temporada: "Las Palmas es un equipo con jugadores de una calidad brutal, cualquier partido te pueden dar muchos problemas. En fases del partido es cierto que hemos sufrido. Hemos tratado de minimizarlo, pero la calidad está ahí. Cuando la sacan a relucir te complican mucho el partido".
Uno de los pocos partidos de esta liga en que el Valladolid ha sido inferior al equipo contrario en todas las facetas. Incluso en el partido de ida creo que se regalaron 2 puntos en los últimos minutos en un partido en el que fue superior por un despiste defensivo que Jese, que acababa de entrar, aprovechó para empatar. Burgos, Amorebieta.....también fueron un desastre. Esto hay que hacérselo mirar,que mirándonos el ombligo no se sube a primera.
Lo que se escuchó despues de perder el partido es decepción porque no se puede perder el partido de esta forma lo diga Nacho lo diga el susuncorda,en ningún momento se tubo el control del balón se lo quedo Las Palmas y no lo entregó en todo el partido,si tenemos una buena plantilla no se deben de notar las bajas,G.Plata estaba en el Ecuador y Morcillo no dio muestras de desborde en ningún momento,si jugadores como Mesa y Aguado están quemados hay repuestos,ejemplo: Joaquín,si entramos en crisis resuelvasé,estos tres puntos pueden pasarnos factura y ahora viene el partido de Alcorcón equipo descendido si nadie lo remedia,no tiene nada que ganár y menos que perder,estos partidos los carga el diablo,hay que dejár de dorar la píldora del equipo visitante García Pimienta nos pinto la cara pero bien,ahora echan de menos a Pablito Hervías,el Real Valladolid tiene que ser un equipo ganador siempre,la Ponferradina está ganando al Eibar 2-0 en este momento,una oportunidad única,para lamentos Jerusalen y de eso entiende bastante Shon Weissman...SIEMPRE PUCELA.