Tras no poder disputar su último partido debido a los numerosos casos de coronavirus en la plantilla, el Real Valladolid Promesas regresa a la competición sin apenas margen de error, ya que se encuentra a 12 puntos de la zona de permanencia. El resurgimiento del Athletic Club B ha provocado que la salvación se encarezca bastante, lo que deja prácticamente sin opciones al conjunto pucelano en la recta final de la temporada.
En esta ocasión, los blanquivioleta afrontan un desplazamiento a Salamanca, donde se van a encontrar otro rival en horas bajas después de haber cosechado también cuatro derrotas seguidas. De hecho, el Unionistas CF decidió cambiar de entrenador la pasada semana, sustituyendo a Dani Mori por Luis Ayllón tras verse ya a siete puntos de un play off en el que se ubicó toda la primera vuelta.
Además de a todos los casos de coronavirus, Julio Baptista recupera al lesionado Diego Moreno. También podrá contar con Víctor Narro e Iván Fresneda tras participar muy poco o nada, respectivamente, con el primer equipo ante la UD Las Palmas. La única baja por lo tanto es Fran Rivera, por lesión de larga duración.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters tras solventarse la polémica televisiva de las últimas semanas, se jugará este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Reina Sofía. El colegiado será el canario Alejandro Lucena Perdomo, que se estrena con el Promesas mientras que el Unionistas no conoce la derrota con él al frente.
Unionistas CF: Salva; Marín, Ramiro, Íñigo Piña, Salinas; Íñigo Muñoz, Mandi, Nespral, Rayco; De la Nava, y Espina.
Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda, Amoah, David Torres, Nieto; Víctor Narro, Moha, Sergio Ortuño, Paulo Vitor; Slavy, y Sergio Benito.
Lucena Perdomo (Comité Canario).