Pacheta anuncia más contratiempos: "Va a tener que operarse y hay varios con molestias"
José Rojo, Pacheta, compareció este jueves en sala de prensa en la previa del partido del sábado frente al Málaga CF para actualizar el parte de bajas del Real Valladolid y analizar la ausencia de Óscar Plano para lo que resta de temporada.
El técnico blanquivioleta se lamentó de la baja de Óscar Plano y además avisó que es posible que tenga que pasar dentro de poco por quirófano para ayudarle en su recuperación: "Estamos tristes por la baja de Plano porque es un jugador importante para nosotros. Parece que va a tener que operarse. De momento no sabemos plazos de recuperación, pero no va a estar ya para esta temporada".
Pacheta reconoció que la baja del '10' es muy dura para el equipo, pero a su vez resalató la gran plantilla y opciones con las que cuanta mientras lanzaba un mensaje muy claro: "Tenemos jugadores suficientes y alternativas para sustituir a Óscar: Gonzalo Plata, Iván Sánchez, Pablo Hervías, incluso Toni Villa. Siempre que pierdes a un jugador importante eres más débil, pero el resto tiene que hacerse más fuerte".
Además de las bajas ya conocidas, el técnico destacó que hay algunos jugadores que son duda para el partido del sábado por diferentes problemas durante la semana: "Aparte de las bajas de Plano, El Yamiq y Hugo Vallejo, hay jugadores con molestias que tenemos hasta mañana para valorar como están. Nacho Martínez se ha reincorporado ya muy bien, pero hemos tenido varios casos con problemas gastrointestinales".
Hay que empezar a planificar la manera de llenar el estadio ZORRILLA para estas cuatro finales que quedan, sobretodo la del sábado contra el ALMERÍA
En la Rosaleda va a temblar hasta el zorro.
Pensamos que hay suficiente plantilla como para no resentirse de la dinámica de juego que lleva el equipo,la banda derecha esta tiene suficientes efectivos y con calidad,Don Pacheta debe de tener claro como confeccionar el once que salga en la Rosaleda que por cierto quieren que sea una caldera intentando llenarlo con 28.000 personas de un total de 13.300 socios,el nuevo entrenador Pablo Guede que no cuenta con la simpatía de un sector de los aficionados quiere ganár al Real Valladolid con la fuerza de la afición,vivir para ver.S.P.