Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Málaga: uno por uno
Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (2-2) ante el Málaga CF en la trigesimoquinta jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio de La Rosaleda. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo un solo cambio respecto a la victoria contra el CD Lugo.
Titulares
Jordi Masip (4): Más nervioso de lo habitual, no pudo hacer nada en el primer gol y no tuvo mucho más trabajo en la primera parte. Se equivocó saliendo de la portería en la segunda parte, recibiendo el 2-0 tras el fallo de Joaquín Fernández. A partir de entonces mostró bastante inseguridad en cada ataque blanquiazul.
Luis Pérez (5): Pese al empuje del equipo no se le vio en ataque hasta el tramo final de la primera parte. En defensa tuvo que apagar algún fuego y sufrió en el ida y vuelta de la segunda parte.
Joaquín Fernández (3): Rompió el fuera de juego del primer gol local y tuvo algún despiste más en los ataques malacitanos. Se creció en el tramo final de la primera parte, pero cometió un grave error en el inicio de la segunda, regalando la pelota a Álvaro Vadillo para que hiciera el segundo. Tuvo otro fallo que a punto estuvo de traer consigo el tercero del Málaga. Sacó por alto los últimos balones colgados del equipo rival.
Kiko Olivas (3): Muy lento e inseguro desde el inicio, sufrió ante la presión y los ataques malagueños. Tuvo dos ocasiones muy claras para marcar tras sendos balones parados, pero no encontró portería. Se molestó con Joaquín antes del error del primero en el 2-0.
Nacho Martínez (5): Como el resto de la defensa, incómodo de inicio ante las acometidas rivales. Se fue desencorsetando, teniendo más presencia en ataque con el paso de los minutos. Lo pasó peor atrás en la segunda parte y terminó dejando su lugar a Jon Morcillo.
Álvaro Aguado (5,5): Tuvo una clara ocasión para empatar en la primera parte, pero su disparo golpeó en un defensa y se marchó a córner. Aunque intentó engarzar con Shon Weissman, mostró problemas en las conducciones. Dejó su sitio a Gonzalo Plata tras el 2-0.
Roque Mesa (7): Tuvo alguna pérdida de inicio, aunque pronto enganchó con la delantera y creció con el paso de los minutos, echándose el equipo a las espaldas.
Monchu Rodríguez (7,5): Estuvo en todas de inicio, tanto a balón parado como con la pelota en juego. No fino en una falta lejana, probó fortuna antes del descanso con un lanzamiento desde fuera del área. Puso muy buenos balones parados y terminó abandonando el campo con molestias, entrando en su lugar Raúl García Carnero.
Iván Sánchez (7): Completó su mejor partido con la camiseta blanquivioleta. Fue el autor del primer disparo a puerta. Fue de menos a más y combinó bien con sus compañeros. Volvió a probar a Dani Martín desde fuera del área antes del descanso y realizó un derroche físico hasta el final.
Shon Weissman (7,5): Tuvo el empate pronto en una falta, pero, solo en área pequeña, estrelló la pelota contra Dani Martín. Aunque muy bien vigilado por la defensa rival, estuvo lento e impreciso para terminar bien las jugadas en a primera mitad, también en un cabezazo claro que repelió el portero. Terminó haciendo un doblete y saliendo del campo lesionado, dejando su lugar a Sergio León.
Toni Villa (5,5): Estuvo escurridizo, aunque le costó tener mayor claridad dentro del área. Fue sustituido por Anuar Tuhami en el segundo acto.
Desde el banquillo
Gonzalo Plata (6): Ingresó en el campo por Aguado. Alternó buenas jugadas con otras no acertadas. Dio el pase del empate.
Sergio León (5,5): Entró por Weissman y tuvo de cabeza el tanto de la remontada tras un balón parado. Vio una tarjeta absurda por desplazar el balón.
Anuar Tuhami (5,5): Sustituyó a Toni Villa para jugar en banda de inicio y fortalecer físicamente al equipo en el exigente tramo final.
Jon Morcillo (5): Entró por Nacho Martínez en los últimos minutos, pero no tuvo claridad en los centros.
Raúl Carnero (5): Sustituyó a Monchu para jugar en el lugar que dejó Nacho Martínez. Nada más entrar sufrió un fuerte golpe de Víctor Gómez.
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Claro que con Sergio fue nefasto,pero este deporte consiste en saber atacar y defender y defendiendo así no subes directo ni en play off,y lo que tú llamas tus errores es por no saber defender tanto por calidad como por sistema. Es imposible meter siempre tres goles para poder ganar.
No se si alguno de vosotros veis los partidos del Valladolid un equipo que juega al ataque y los equipos nos van conociendo y el Málaga solo pudo meter goles por fallos nuestros por lo demás yo vi un valladolid que hizo un gran partido seria mejor los años de Sergio que eramos unos cagones yo me divierto con este Valladolid si pitaran los penaltis que nos hacen ayer otro clarísimo, y si metieramos todo lo que generamos seríamos un el mejor equipo del mundo aunque para mi lo es "AUPA PUCELA"
Ahora el problema es Weissman 😂😂,a ver sí aprendemos un poquito de fútbol,uno de los delanteros de las grandes 5 ligas con mejor porcentaje de cara a gol. El gran problema todo el año de este equipo es el sistema defensivo que es HORRIBLE ,con céntrales que no tienen nivel ni para esta categoría,o lo corregimos rápido o ni ascenso directo ni en play off. No puedes ir a meter 3 todos los partidos para ganar eso no lo aguanta ningún equipo del Mundo.
Weisman es muy malo, no digo más, a muerte pucela
Vaya, si hubieras sido profesor mío en el instituto no habría suspendido ninguna! Joaquin desastroso, Kiko ídem, Weisman… marca 2, pero falla otras muy muy claras! Y Pacheta? Tenía un equipo y un plan que arrasaba y… no entiendo que ha hecho, ahora todos nerviosos y a cruzar los dedos contra el Almería