"El Real Valladolid jugará a la desesperada"
Fernando Llorente, jugador de la Sociedad Deportiva Éibar ha sido muy claro este jueves en relación al enfrentamiento de este domingo ante el Real Valladolid. "Qué mejor ocasión que ésta para garantizarte el poder estar en Primera. Es nuestra oportunidad. Nos la han puesto ahí y tenemos que aprovecharla", ha asegurado. "Sabemos que no va a ser fácil porque para el Real Valladolid, quizás, también va ser su última oportunidad. Va a ser un partido a muerte por parte de los dos", afirmó el delantero en rueda de prensa.
Llorente dijo que el domingo su equipo debe jugar con inteligencia, cada momento del partido será "importante" y habrá que saber "jugarlo". Cree que el encuentro irá marcando cómo jugar en cada momento y aunque el empate también puede valer al Éibar, el delantero armero dijo que sólo tienen en "la cabeza" salir a ganar.
El delantero señaló que el Pucela va a ir seguramente "a la desesperada", ya que no tiene "otra". A su vez, el Éibar tiene que demostrar que tiene "la misma necesidad o más" que ellos de conseguir cuanto antes el ascenso.
El riojano comentó que le sorprendió que los pucelanos pincharan el pasado lunes en casa contra la Real Sociedad B, pero señaló que esto es "fútbol" y cree que cualquier equipo y más los que se están jugando el descenso pueden ser más "peligrosos" que uno que esté arriba.
Partido "grande"
Llorente añadió que el del domingo será un partido "grande" y el jugarse un ascenso es lo "máximo" que se puede conseguir estando en LaLiga SmartBank. Dijo estar encantado con el "ambiente" del Estadio de Ipurua del pasado sábado contra el Real Zaragoza y cree que se volverá a repetir contra el Real Valladolid.
Tenemos que jugar a la desesperada porque tanto Fran Álvarez como Pancheta han hecho muy mal sus deberes en la configuración de la plantilla, destrozándola a partir de enero con la cesión de los medios centros defensivos y además agravado con una defensa caótica. Pancheta está más pendiente de jugar con los nombres que con el racionamiento. La imposibilidad de alinear a Plano y Sergio León han hecho el resto