Se busca lleno en Zorrilla: la iniciativa del Real Valladolid
El Real Valladolid busca que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea una olla a presión en el partido frente a la SD Ponferradina del próximo sábado 14 de mayo a las 18.15 horas, por lo que el Club ha llevado a cabo una iniciativa.
El conjunto pucelano ha anunciado en su página web que pondrá a disposición de la Federación de Fútbol de Castilla y León 7.000 entradas para todos los niños que figuran como federados hasta la categoría cadete en la provincia de Valladolid. Serán los propios clubes lo que solicitarán butaca a la FCYLF.
De esta manera, el Pucela llevará a cabo el Día del Fútbol Base en la próxima jornada 40 de LaLiga SmartBank, con lo que se espera que todos los niños disfruten de un partido en el que el Real Valladolid se juega mucho y necesitará el aliento de toda la ciudad y provincia.
Por otra parte, el resto de entradas para el encuentro estarán a la venta sólo para los abonados hasta este jueves, y, a partir de entonces, para todas aquellas personas que se hayan hecho su carné de simpatizante.
El resto de entradas
El resto de entradas, unas 600, serán las que tendrá la afición de la Ponferradina para presenciar el duelo regional entre ambos clubes. Todas ellas serán solicitadas previamente, ya que el día de partido sólo se venderán a la afición local, a los que se les solicitará el DNI previamente.