Las opciones de ascenso directo del Pucela: "Por supuesto que me cambiaría"
Nacho Martínez, lateral izquierdo y capitán del Real Valladolid, habló sobre los resultados externos y el no estar pendientes de lo que pasa en otros campos, sólo centrarse en el partido ante la SD Huesca.
Nacho habló de cómo el equipo no depende de sí mismo y que preferiría estar en la situación de sus rivales del ascenso directo: "Por supuesto que me cambiaría. Lógicamente, querríamos que depender de nosotros y jugar en casa. Eso sería lo ideal. Pero, como no puede ser, nosotros tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y luego que los demás fallen".
Sobre como pueden influir los goles a favor o en contra de los rivales al equipo, el '22' detalló: "Es complicado, pero la gente se tiene que centrar en lo que pasa en el campo, en nuestro campo. Vamos a ir a por el partido, vamos a intentar ganar, hacer lo que lo que está en nuestra mano. Al final la gente, no tengo ninguna duda, de que va a estar con nosotros. Sí es verdad que entiendo que estén pendientes también de otras cosas, pero nos dedicaremos a lo que a lo que propiamente podemos hacer nosotros".
Sobre el Huesca
Nacho también ensalzó lo bueno de jugar en casa el último encuentro: "Aquí siempre hemos demostrado que hacemos buenos partidos, que vamos a por el partido de principio y que vamos a intentar ganar".
Respecto al partido ante la SD Huesca, el madrileño habló sobre lo que creen del rival: "No esperamos un Huesca que se juega la vida, porque no es así, pero sí esperamos un equipo que no se va a dar por vencido", aunque afirmó rotundandamente: "No nos vamos a confiar, porque si nos confiamos cometemos un error muy grave".
El lateral reconoció querer "depender de sí mismo", aunque pide mantener la calma si toca jugar un play off: "Tenemos que mentalizarnos de que es otra oportunidad que podemos tener", asegurando: "Tendremos que volver a demostrar que queremos ser equipo de Primera División", concluyó.