El Pucela, pendiente de las bajas, cambia su planificación para visitar el Camp Nou
Después del empate ante el Sevilla FC, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes al trabajo. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla a las 19.00 horas, en la primera de las seis sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.
El equipo se entrenará sin candado el martes y el miércoles a las 10.30, nuevo horario adoptado para el último mes de verano. Mientras, el jueves y el viernes trabajarán a puerta cerrada a esa misma hora. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la tercera jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el FC Barcelona, del próximo domingo a las 19.30 horas en el Spotify Camp Nou.
El sábado tendrá lugar la última sesión a las 19.00 horas a puerta cerrada al principio y abierta después, tras la cual el entrenador blanquivioleta comunicará la lista de convocados que se medirán al conjunto catalán un día después.
El técnico tendrá las bajas seguras del lesionado Shon Weissman y del sancionado Jawad El Yamiq. Además, estará pendiente de la evolución de Gonzalo Plata, de Javi Sánchez y de los tocados en el partido contra el equipo andaluz.
Masip, (yo ya no quiero a Asenjo, esta lesionado y con miedo), Fresneda, David Torres, Joaquin, Escudero (para que haga algo en su espero último partido), Malsa, Anuar, Plano, Hugo Vallejo (que le veamos que para algo se le ha fichado... Del Madrid ni más ni menos, Guardiola y Sekou, total entre el arbitro y algun fallo nos van a ganar igual, y que se recuperen los lesionados