El palo del Real Valladolid a los comités: "Hay mucho corporativismo"
El director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, compareció en sala de prensa durante la presentación de Zou Feddal como nuevo jugador blanquivioleta. Espinar detalló en qué punto está la campaña de abonados y los recursos por las sanciones a Jawad El Yamiq y José Manuel Santisteban.
El catalán explicó al detalle cómo recurrieron las expulsiones y cómo es el proceso para apelar a partir de ahora: "Recurrimos las dos porque creemos que no fueron justas. Hay un plazo para apelar, es una decisión que hay que tomar todavía. Ofrecimos vídeos y pruebas documentales porque entendimos que lo que reflejaba el acta no era lo que pasó en el campo".
Afirmó que tienen un debate interno, sobre si apelar o no: "Si El Yamiq no está en condiciones para jugar y apelamos, podría jugar jurídicamente, pero no físicamente. Y estando bien físicamente, se perdería el partido ante el Almería, que es uno en el que nos hace falta. Esto de los comités, desde mi punto de vista, hay mucho corporativismo. No veo bien que sea un organismo que depende del mismo organismo que arbitra, quien decida estas cuestiones".
Camino de los 23.000
Además, Espinar detalló la evolución de la campaña de abonados: "Ahora, el tirmo de abonos diarios es menor que antes del partido de Sevilla porque la gente quería abonarse para ver el primer partido en casa. Estamos cerca de los 23.000, pero el gran grueso fue antes de empezar LaLiga".
No le falta razón a Don David Espinar no puede sancionar el mismo que pone la pena,no se ajusta,en otras condiciones esta tangana se hubiera cobrado más sancionados pero las circunstancias la jornada y el mal momento de los árbitros lo han dejado en un partido para no empeorar más las cosas,aparte el penalti que dejaría al Sevilla muy tocado,del trencilla mejór ni hablamos,si yo fuera árbitro me gustaría pitár en el Camp Nou,Ricardo de Burgos Bengoetxea lo tiene todo a su favor.SIEMPRE PUCELA.
Eso se llama corrupción, de que nos sorprendemos, pero no hay que pensar mucho, Yamiq cumple sanción , se defiende a Santiestevan, y se denuncia a Acuña
No entiende el corporativismo, mira muy sencillo Espinar es lo mismo que habéis hecho con el escudo. No os hacéis ni eco ni en prensa o TV, empezad a dar guerra con las injusticias y cambiad el ridículo logo por el escudo.