Sergio vuelve a Zorrilla y parte de la afición le espera: "Nos va a escuchar ahora"
El Real Valladolid recibe este viernes la visita del Cádiz CF de Sergio González. Las cosas no acabaron bien en Pucela por el descenso del equipo y la manera en que éste se produjo, con una temporada sin público en los estadios debido a la pandemia.
Por ello, parte la afición del conjunto blanquivioleta lleva desde entonces muy cabreada con el entrenador. Muchos de ellos estaban esperando este momento, y más cuando el equipo gaditano llega en una situación muy delicada y el míster podría jugarse el puesto si pierde en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sin embargo, otros no entienden cómo se puede recibir mal a un entrenador que también contribuyó a un ascenso exprés y dos permanencias en LaLiga Santander.
Las vueltas que da la vida
El Real Valladolid puede ser la sentencia de Sergio, o la resurrección de Sergio. Y cuidado con esto último, que somos expertos dando vida a los que están K.O.
— David (@davidista) September 13, 2022
Real Valladolid-Cádiz.
Mi bola de cristal dice lo siguiente:Guardiola marca un doblete y celebra los goles en la cara de Sergio González con gestos de provocación. Guardiola perdonado e indultado por la grada.#puedepasar pero #nopasará
— Manu G. (@mgplime) September 13, 2022
Sería muy del Real Valladolid perder contra el Cádiz de Sergio González que todavía no ha marcado ni ha sumado ni 1 punto
— Edits Pucela (@Editspucela) September 13, 2022
Como a algunos se les ha caido la opcion de silbar a Sergio (o de aplaudirle) ya han ido a comprar pipas porque lo de.pasarse el partido animando a los suyos ni se lo plantean.
Pd ni tanta paciencia como tuvo el Valladolid ni tan poca como el Cadiz— javier (@blanquivoleta) September 13, 2022
No soy de pitar a jugadores o técnicos que han pasado por Valladolid, pero a Sergio González si, no lo quiso escuchar en su día pero nos va a escuchar ahora.
— Rubén Ruiz. (@RUBENespartaco) September 12, 2022
voy a hacer la campaña más bestial del Real Valladolid - Cádiz que se ha visto
los que me conocen saben pq, tengo una espinita que sacar😈
Sergio, te vas a acordar de mi voz mucho tiempo
— Jorge (@Jorgeeff_) September 12, 2022
Yo el ambiente hostil a Sergio no lo entiendo. No siempre se gana y entiendo que el, aunque de una manera poco entendible, siempre quiso lo mejor para el equipo. Creo que habría que centrarse en animar y dejarse de cosas que no aportan nada.
— ENRIQUE GONZALEZ (@KIKEGLEZDIAZ) September 13, 2022
Al Cádiz hay que ganar si o si. Por todo lo que sabemos de que es de nuestra liga y mas historias. Pero también por llevar mas puntos que jornadas. 7 puntos en 6 jornadas y habiendo jugando contra los que hemos jugado, pues ni tan mal.
— Txina Villalpando (@TxinaVillalpand) September 13, 2022
Sergio fue el artífice principal del ascenso. Y dos muy buenas campañas posterirores. La tercera se torció todo desde el principio, se notaba mal ambiente en el vestuario. Aún así el equipo no tuvo ni una pizca de suerte nunca. Para mi la culpa del descenso no es de nadie y es de todos: algunos jugadores muy poco comprometidos; los dirigentes fatal si no vieron que había mal rollo en el vestuario y peor aún si lo vieron y no hicieron nada; Sergio se aferró al banquillo demasiado y tomó decisiones muy absurdas al final de la temporada, como alternar a Masip y Roberto, o el lamentable once inicial contra el Villarreal en el antepenúltimo partido... Ese partido era una final y no fue a ella con los mejores. Yo le aplaudiré: ascenso impresionante, salvación merecidísima con aquellos tremendos partidos finales ante Girona, Athletic, en Vallecas (ante Athletic y en Vallecas nos sonrió la suerte que había sido absolutamente esquiva el resto de la temporada) que creo que se valoró demasiado poco, fue una temporada para volverse locos con los arbitrajes y la mala suerte; otra salvación meritoria tras el confinamiento, no tuvo que ser nada fácil pero lo gestionó bastante bien. El final malo, sí, pero no solamente suyo ...
El problema fue de la dirección deportiva. No tomar decisiones cuando había que tomarlas. Ningún entrenador dimite(sólo Camacho) , no percibes finiquito y quedas señalado como débil para el resto de equipos.
Este Sergio nos bajó a segunda división por su juego de no pasar nada, pero en Cádiz no creo aguanten tanto. Tenemos que animar al equipo y a Pacheta como nunca...