0-1: Duro castigo para el Pucela
El Real Valladolid perdió (0-1) en su sexta jornada de LaLiga Santander 2022/2023 ante el Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido importante sin apenas novedades, solo dos cambios y obligados, en el once pucelano y sin tampoco movimientos por parte de los gaditanos. Un gol de Negredo en el descuento priva al Pucela de sacar al menos punto, en un choque en el que había merecido ganar.
El encuentro comenzó con un Pucela queriendo la pelota, aunque eso le duró poco. Los gaditanos buscaban todo el rato la espalda y los espacios en las transiciones ofensivas de las que disponían. Demasiado impreciso el conjunto blanquivioleta con el esférico y a pesar de esto las acometidas andaluzas no suponían más peligro que disparos lejanos.
El choque cogía toques broncos y los de Sergio, con muchas faltas, intentaban que se jugará lo menos posible. Eso propició el arreón de los jugadores pucelanos que con dos grandes centros laterales de Olaza y Fresneda se vinieron arriba. El primero, desde la derecha, encontró a Weissman, pero no de la mejor manera, y el segundo no dispuso de rematador. Los laterales y sus incorporaciones al ataque estaban causando estragos en la defensa visitante.
Los mejores minutos del Pucela en el partido llegaron a diez del paso por vestuarios. Las ocasiones llegaron en la cabeza de Weissman, pero el peligro no hacía excesivo acto de presencia. Así, se llegó a vestuarios y los de Pacheta no vieron premio a esos arreones.
Paso hacia delante
EL Real Valladolid salió mucho mejor en la segunda parte y las ocasiones claras empezaron a llegar. Monchu, Weissman y Kike obligaron a Ledesma a realizar tres intervenciones de mérito para mantener el empate. El peligro local seguía y Óscar Plano se sacó un latigazo lejano que tocó el larguero.
Ambos entrenadores movían sus banquillos para intentar buscar soluciones que rompan la igualada. Tuvo otra más Weissman, que no acostumbra a fallar tanto, su cabezazo fue manso a las manos de Ledesma. Con el paso de los minutos el cansancio empezaba a hacer mella y el ritmo de juego se fue apagando. El que más lo intentaba era el Pucela, pero los de Sergio aprovechaban las contras para crear algo de peligro.
Sin embargo, el premio llegó para el Cádiz. Un centro lateral acabó en mala salida de Sergio Asenjo y Álvaro Negredo consiguió mandar la pelota al fondo de la red para dar los primeros tres puntos a su equipo y hacerle ver la luz al final del túnel. Resultado injusto por lo visto en el campo, pero otra vez un fallo en área propia y el no meter una de las tantas que tuvo el Pucela les hizo irse de vacío.
Asenjo ha hecho cantadas en 3 partidos, y hemos perdido puntos que nos harán falta. Por favor! Que vuelva Masip o nos vamos a Segunda.
Lo sien Sergio fracaso en Valladolid, por las razones que hoy esgrimió con el Cádiz,el antifutbol,no jugar a nada, pero dentro de dos jornadas te echarán por ese juego rácano, descendereis porque no sabéis jugar,hoy no merecéis ni agua,la suerte de hoy, creo que no la volveréis a tener, puede ser que el año que viene estemos en segunda (no lo creo), pero por lo menos sería con la cabeza bien alta,no con antifutbol Aupa PUCELA
Jugamos como siempre y perdimos en los últimos minutos,el dominío del juego no se ve reflejado en el marcador,el Cadiz con poco se llevo los tres puntos y la derrota "jode".parece que al equipo se le crea una ansiedad de cara al gol y las jugadas se elaboran poco y despues viene la ansiedad con el paso de los minutos,esto paso en Girona,tambien se echó de menos a Alvaro Aguado y Anuar que son mas explosivos a Don Pacheta no le preocupa porque estamos en la 6ª jornada,Asenjo salio a por uvas y un viejo rockero que estaba allí nos mete gol sin despeinarse,una pena con muchos ex que nos pintaron la cara,esperemos que en la semana de descanso por selecciones ajustemos que buena falta hace SIEMPRE PUCELA.