El Pucela, pendiente de las bajas para el amistoso ante Osasuna
Después del entrenamiento de recuperación y los dos días de descanso que el concedió el cuerpo técnico tras la derrota (0-1) ante el Cádiz CF en LaLiga Santander, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos.
Los jugadores se ejercitarán a las 17.00 horas a puerta cerrada en la primera de las dos sesiones que tendrán por delante para preparar el duelo amistoso por el parón internacional de septiembre. El segundo y último entrenamiento tendrá lugar el miércoles a las 11.00 horas, también con candado.
Después de esto, José Rojo, Pacheta comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentará el jueves al CA Osasuna a las 12.00 horas en el Estadio de El Plantío.
El entrenador estará pendiente de la evolución del lesionado Luis Pérez, además de los tocados en el partido contra el conjunto gaditano. En el amistoso no estarán los internacionales Gonzalo Plata, Shon Weissman, Jawad El Yamiq e Iván Fresneda, que ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
La "Pachineta", fue llevada al taller "o fabuloso" para adecuarla para carreteras más exigentes y su técnico jefe, Fran viendo los frenos y los airbag en mal estado, los cambio, por unos frenos "Picapiedra" y dos globos de alta capacidad, el motor con bujías Malsa y las ruedas por dos modelos de madera muy prestigiosos en el siglo IXX,modelo Guardiola de perfil plano, pasando una factura según el encargado de unos 5 mill. Para mi que estamos preparados para cualquier competición....