Asenjo, recuperado: dudas en portería
Antes de afrontar un día de descanso, el Real Valladolid se entrenó este lunes después del empate sin goles ante el Real Betis de la última jornada en LaLiga Santander.
En la clásica sesión de recuperación, los titulares tuvieron menor carga que los suplentes contra el conjunto sevillano. De los 11 que formaron de inicio, sólo faltó Iván Sánchez, que tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del encuentro por un golpe.
La gran novedad fue la presencia de Sergio Asenjo con el grupo. Una vez recuperado de su fractura en la falange distal de su dedo corazón de la mano derecha, el portero regresó al trabajo con sus compañeros. Ahora, tras las buenas actuaciones de Jordi Masip en Getafe y contra el Betis, la gran incógnita es saber por cuál de los dos porteros se decantará José Rojo, Pacheta en la visita del Pucela al RCD Espanyol.
Con Gonzalo Plata y Robert Kenedy al margen, los otros ausentes en los Campos Anexos fueron los lesionados Jawad El Yamiq, Luis Pérez y Anuar Tuhami. De momento, estos tres son los únicos descartados asegurados para el choque del domingo en el RCDE Stadium.