Los señalados de Pacheta tras sus errores: sustituidos al descanso
El Real Valladolid no ha dado una buena imagen en El Sadar. Pese a que Pacheta volvió a apostar por el sistema con tres centrales, la endeblez defensiva del equipo volvió a hacer acto de presencia. El técnico de Salas de los Infantes señaló a dos de ellos, a tenor de lo que se vio en los cambios: a Zou Feddal y a Roque Mesa.
Y es que el central marroquí hizo un partido para olvidar. De hecho, un error suyo en la salida de balón habilitó a Budimir para que le cediese el 2-0 a Moi Gómez dentro del área.
Del mismo modo, el centrocampista canario tampoco estuvo nada acertado y cometió el innecesario penalti que supuso el primer tanto de Osasuna.
#OsasunaRealValladolid 2-0 (47') Triple cambio de Pacheta. Entran Fresneda, Monchu y Plata, se retiran Feddal, Roque Mesa y Rosa #LaLigaSantander
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) October 30, 2022
Hasta el punto de que José Rojo 'Pacheta' optó por retirarles al descanso. Y no solo a ellos, también a Lucas Rosa, amonestado.
Pacheta se quedó sentado en el banquillo durante el descanso
Tras verse superados en la primera mitad, el técnico del Pucela necesitaba sacudir y agitar a su equipo. Tal y como captaron las cámaras de DAZN, Pacheta se quedó sentado en el banquillo junto a sus ayudantes para trazar un plan que les permitiera cambiar su imagen. Del mismo modo, también le dio un papel a Lucas Olaza para que se la diera a un compañero.
Finalmente, los cambios trajeron aparejados también un cambio de sistema y, por ende, un cambio de imagen. La entrada de Gonzalo Plata, Fresneda, Monchu y posteriormente Aguado le dieron otro empuje al conjunto pucelano.
En una línea como la defensa, en la que el Real Valladolid está teniendo tantas bajas, seguro que Feddal seguirá teniendo alguna oportunidad durante la temporada. Mientras que Roque Mesa también seguirá jugando y con cierto protagonismo.
Hay que hacer autocrita y reconocer que el entrenador del Osasuna le dio sopas con Honda a Pacheta ,planteo el partido mucho mejor ,pacheta no supo leer el partido,con el sistema del Osasuna ,el Valladid se tenía que reforzar en la medular fue un caos nos ganaban en todo ,haber si se aprende de los errores y nos ponemos las pilas señor Pacheta.Aupa Pucela
Es significativo ver a Don Pacheta en el banquillo y sin pasár al vestuarío en el descanso,pensaría que he echo yo para merecer esto sobretodo despues de ver al equipo desdibujado y no siendo ni la sombra de lo que fue contra Celta y R.Sociedad,un mal planteamiento puede ayudar a una derrota pero en este caso los jugadores fallaron más de lo esperado y hay el mister poco puede hacer,el profesional debe de dar más y no se un equipo resignado,hay esta la Real dos partidos consecutivos perdiendo,y tambien el Celta.SIEMPRE PUCELA.