Sin excusas ante el colista
Tres derrotas consecutivas sin lograr anotar un solo gol y, sobre todo, la pérdida de identidad del equipo en poco tiempo han hecho que el Real Valladolid Promesas haya pasado de ser líder del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol a salir de los puestos de play off de ascenso. Los equipos cada vez conocen más el previsible juego del filial blanquivioleta y urge recuperar sensaciones.
No debe haber excusas esta vez, puesto que el visitante es el Real Oviedo Vetusta, colista después de los primeros resultados de la jornada producidos este sábado. El segundo equipo azul suma seis encuentros consecutivos sin ganar, cinco de ellos perdidos, y cuenta por derrotas todos los disputados a domicilio esta temporada.
Julio Baptista tiene la baja del lesionado João Pedro. Tampoco estará Lucas Rosa, en dinámica del primer equipo. Por el contrario, recupera al sancionado por ciclo de amarillas Roberto Arroyo, a Iván Cédric, tras clasificarse con Camerún para la siguiente ronda de la Copa de África sub 23, y a David Torres, que no fue convocado por José Rojo, Pacheta ante el Elche CF.
El partido, que será televisado a través de La 8 Valladolid de Castilla y León Televisión, se juega este domingo a las 12.00 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el gallego Alexandre López Vila, que pitó una victoria al Promesas y otra al Vetusta en su único partido dirigido a cada equipo.