El peaje del amistoso en Miranda: "Llevaba la pierna casi a rastras"
Tras la derrota (0-2) del Real Valladolid ante el Athletic Club en el segundo amistoso de la pretemporada de otoño, José Rojo, Pacheta, entrenador blanquivioleta, explicó en la sala de prensa del Estadio de Anduva las situaciones de los jugadores tocados o lesionados y cuándo estarán disponibles para tener minutos.
El de Salas de los Infantes detalló la situación del lesionado en el feudo del CD Mirandés: "Lo de Aguado es un golpe en el nervio ciático, en el glúteo. Le ha dejado la pierna dormida, la llevaba casi a rastras y no ha podido seguir". "No parece grave, esperemos que en 48 horas esté recuperado", añadió sobre el centrocampista, que tuvo que ser sustituido por Roque Mesa a los 10 minutos de encuentro.
Además, destacó cómo se encuentran otros futbolistas: "La prueba nos viene muy bien para ver a Escudero de central. Tenemos cinco centrales y sólo uno sano. A Torres le operaron ayer, le han puesto un clavo en el escafoides y estará dos o tres semanas parado. Olaza, Feddal y Joaquín estarán para Alicante".
Se está comprobando que los partidos amistosos del parón se están cobrando con lesionados,en este caso Alvaro Aguado que podría haber estado perfectamente en el mundial visto lo visto,no es el caso,si que esperamos una pronta recuperación de la dolorosa lesión,igual que el resto,el nervio ciático son palabras mayores.SIEMPRE PUCELA.