Valió la pena esperar por Amallah: "Con dos huevos, se hizo lo que él quería"
El Real Valladolid ha firmado tres mundialistas y jugadores de mucho poso en el mercado de fichajes de invierno. Por ello, el director deportivo del Pucela, Fran Sánchez, ha detallado ante los micrófonos de Radio Marca Valladolid cómo se siente con esas incorporaciones y el no fichaje de Jovane Cabral.
El alicantino ha explicado cómo se produjo la incorporación de Cyle Larin y lo que ha sufrido por el de Selim Amallah: "La Liga belga es un mercado interesante. Con Larin el primer contacto fue en la concentración de Alicante y se demoró por la nacionalidad. Amallah es una oportunidad muy buena. Yo sufrí mucho con Amallah, pero nos dio su palabra y la cumplió. Con dos huevos, se hizo lo que él quería y nosotros queríamos. El Standard firmó todo el último día".
Además, Fran ha aportado su aclaración del tema Jovane Cabral: "Estoy muy contento con el mercado que hemos realizado, aunque no satisfecho de forma plena por el caso de Jovane Cabral. Asumo que va a ser muy muy difícil, la FIFA reconoce que hubo error, pero que entró fuera de tiempo. Esos problemas informáticos tienen mucha incidencia en el resultado final de la operación. Habría actuado igual con las salidas si llego a saber que no venía Jovane".