El Real Valladolid y la polémica arbitral: "Es lo más grave que he vivido"
El director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha comparecido en sala de prensa para repasar la actualidad del equipo. Allí ha hablado del tema arbitral y el Caso Negreira.
Ha puesto su mirada en la gravedad de los hechos acaecidos con José María Enríquez Negreira y los supuestos pagos del conjunto blaugrana: "Respetamos la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, como nos ocurrió con Oikos. No parece muy normal, esperamos que la investigación avance. Si se demuestra sería un escándalo mayúsculo que no se tomara ninguna medida. En todo lo que llevo en el fútbol, como dirigente y periodista, es lo más grave que he vivido".
Espinar ha detallado que el Pucela no cuenta con asesoramiento externo para los arbitrajes, como sí dijo el FC Barcelona por el 'Caso Negreira': "Nosotros trabajamos con el CTA, pero no tenemos una asesoría externa".
Además, ha explicado que no se manifiestan públicamente cuando creen que se les perjudica: "Ya sabéis la forma de actuar del Club. Es cierto que hay decisiones arbitrales que hemos recibido esta temporada que son difíciles de explicar, que nos han beneficiado como perjudicado, pero confiamos en la honestidad del colectivo".
Don David Espinar en su linea,no se moja ni en la ducha,el caso Negreira es un escandalo mayusculo y aqui no hay presuntos que valgan,el Real Valladolid no necesita de ningún asesor arbitral porque dispone de un delegado ex-árbitro que algo sabrá de esto digo yo,por cierto las decisiones arbitrales han perjudicado mas que beneficiado en los equipos modestos se nota más,confiar en la honestidad del colectivo es mucho confiar,el ejemplo lo tiene a la vista Masip lesionado y sin sanción deportiva.SIEMPRE PUCELA.