Un regreso y cuatro nuevas ausencias en la vuelta del Pucela al trabajo
El Real Valladolid regresó al trabajo este martes. En una sesión de recuperación que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los Anexos, José Rojo, Pacheta dio menos carga a los titulares en la victoria ante el RCD Espanyol y se centró en los suplentes e inéditos contra el conjunto catalán.
No pisaron el césped de las instalaciones blanquivioletas Sergio Escudero, Luis Pérez y Selim Amallah. El Club informó que los dos primeros tuvieron descanso programado y que el marroquí ha caído lesionado y estará entre dos y tres semanas de baja. Además, Darwin Machis sólo participó en la primera parte del entrenamiento, pero no lo completó. Quien reapareció y ya se ejercitó con sus compañeros tras su reciente paternidad fue Javi Sánchez.
A cuatro días del partido en Elche contra el colista de LaLiga Santander, el entrenador tiene cuatro bajas confirmadas, las de los lesionados Selim Amallah, Robert Kenedy, Jordi Masip y Anuar Tuhami.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Fer Pérez, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.