Duelo crucial en Avilés
Descartado prácticamente el ascenso directo después de la derrota ante el líder, el CD Arenteiro, el objetivo del Real Valladolid Promesas pasa por asegurar cuanto antes una plaza en el play off de ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
Especialmente crucial resulta el duelo de este fin de semana, puesto que el filial blanquivioleta, tercero, visita al Real Avilés, quinto en la tabla y mejor local del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Ambos equipos están separados por tan solo dos puntos, de ahí la importancia del partido. Más si cabe por el resultado de la primera vuelta, cuando el equipo asturiano goleó en los Campos Anexos.
Júlio Baptista tiene la baja del lesionado Iván Garriel. Tampoco estará el recién fichado Breno Teixeira, que sigue con su puesta a punto, ni Álvaro Aceves, en dinámica del primer equipo. Por el contrario, recupera a David Torres, después del regreso de Javi Sánchez tras su reciente paternidad.
El partido, que no será televisado, se juega este sábado a las 18.30 horas en el Estadio Román Suárez Puerta. El colegiado será el gallego Miguel Ferrol Muñiz con el que tanto el Promesas como el Avilés no han perdido.