El Pucela, pendiente de las bajas para visitar el Bernabéu
Después del parón internacional del mes de marzo, la plantilla del Real Valladolid regresó el lunes al trabajo a partir de las 17.00 horas en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a puerta abierta en la primera de las seis sesiones en total que tendrán por delante siempre en el mismo lugar para preparar el siguiente duelo.
Ya siempre a las 11.00 horas, el equipo repitió sin candado el martes, el miércoles y, finalmente, también el jueves para que los niños, ya de vacaciones de Semana Santa, puedan acudir, mientras que trabajará con él el viernes. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la vigesimoséptima jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Real Madrid, el próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.
El sábado tendrá lugar la última sesión, a puerta cerrada al principio y abierta después. José Rojo, Pacheta, que recupera a Roque Mesa y Martin Hongla, tiene las bajas confirmadas del sancionado Javi Sánchez, por ver su décima tarjeta de la temporada, y de los lesionados Darwin Machis y Anuar Tuhami.
El técnico estará pendiente del regreso durante la semana de los cuatro internacionales y de la evolución de Sergio Escudero, Gonzalo Plata y del resto de tocados, además de Selim Amallah, Jordi Masip y Robert Kenedy, que apuran la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.