Escudero se moja en la polémica: "Si deja lanzar el córner tiene que dejar acabar la jugada"
El encuentro entre el Real Valladolid y el Sevilla de esta jornada 34 ha estado marcado, sin duda, por la polémica arbitral con la que ha concluido la primera parte: el gol anulado a Sergio Escudero. El defensor ha analizado el encuentro justo después del pitido final y ha señalado que la decisión del árbitro "no se entiende".
La decisión de Ortiz Arias de anular el tanto a Escudero ha hecho que incluso Zou Feddal y Óscar Puente se pronuncien sobre lo sucedido.
El protagonista del no gol ha reconocido que "si deja lanzar el córner tiene que dejar acabar la jugada. Yo escucho el pitido después de chutar, cuando yo chuto es cuando pita y no se entiende. No se pueden decir cosas en caliente porque luego te sancionan", ha asegurado Escudero sobre la jugada polémica del encuentro.
Asimismo, el defensa del Pucela ha explicado que "al final, es un partido difícil porque veníamos convencidos de la victoria. Creo que hemos hecho ocasiones para merecer más, aunque ha habido una jugada al final de la primera parte que te puede cambiar el partido".