0-3: Momento de encender las alarmas
El Real Valladolid afrontaba un nuevo choque importantísimo en LaLiga Santander. Esta vez contra el Sevilla FC, a cuatro puntos de Europa. Los pucelanos llegaban a este encuentro con muchos jugadores importantes tocados y lo notaron en el campo. La polémica sacó del partido a un Real Valladolid, que estuvo poco contundente en ambas áreas.
El conjunto de Paulo Pezzolano salió de inicio con menos ímpetu que en otras ocasiones, pero el arreón llegó a medida que pasaban los minutos. En el mejor momento vallisoletano, los futbolistas locales no fueron capaces de batir a Dimitrovic después de una doble ocasión de Escudero.
Sin embargo, el somnífero para el Real Valladolid llegó con la polémica en su contra. Primero con un derribo a Larin cuando se iba sólo, que podía haber supuesto la tarjeta roja y segundo con el pitido final de Ortíz Arias cuando Escudero preparaba su chut para realizar un lanzamiento que después acabó en gol, que no valía. A partir de ahí llegó el mazazo en forma de tanto rival y los brazos abajo por parte del bando local, que vieron como recibían el segundo y así finalizaba el partido.
Cuatro jornadas de apretar el culo,es cierto que se hizo un primer tiempo espectacular con dominio del Pucela,quizás la dejadez en la marca hizo que encajáramos los tres goles,el equipo cambió en la actitud pero se juega acelerado,Kike Pérez aporta muy poco en el mediocampo entrando en protestas que no conducen a nada,los cambios de forma improvisada no arreglaron nada,si me gusto Tunde que dejó alguna pincelada de calidad,el partido contra el Cadiz se me antoja complicado con los ex....aqui hay que dejarse de historias porque no regalan nada y el sufrimiento ya empezó..Masip ya no da seguridad.SIEMPRE PUCELA