Pezzolano estalla contra las críticas: "Tristeza y vergüenza ajena por cantar contra los brasileños"
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria (3-2) ante el CD Mirandés de la décima jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024.
Antes de comenzar su valoración del partido, Pezzolano quiso mostrar su queja pública sobre el cántico escuchado en la grada: "Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, yo quiero al Club, quiero a la camiseta, los brasileños se tienen que marchar", en referencia a la propiedad de la entidad. Al respecto, el técnico comentó: "Yo hoy, si fuera aficionado, no me insultaría como dije en otras ocasiones. Me dio tristeza y vergüenza ajena que se cante contra los brasileños. Somos todos parte y es un daño interno que no se ve desde fuera".
El uruguayo puso en valor la remontada: "Estoy muy contento, me gustó el equipo y me dejó sensaciones espectaculares. Los jugadores lo están dejando todo por el Club. Somos un equipo responsable, trabajador y comprometido".
Sobre la quinta victoria consecutiva, explicó: "Es una victoria importante en lo anímico y en saber que el equipo físicamente está bien. Javi Sánchez no estaba para entrar, pero hoy lo quería cerca, que él también lo necesita mentalmente. Cuando no puedes marcar rápido a un equipo en bloque bajo se le complica el partido. Venir a jugar contra nosotros a día de hoy es durísimo, todos corren y se sacrifican por el equipo".
Mira ,acismo es lo que hay por la calle todos los días por desgracia y miráis a otro lado,no lo que dice este personaje para desviar la atención.
Que nadie se olvide que esos cinco brasileños visten la camiseta del Real Valladolid como el resto de jugadores sean de Brasil de Mexico o de Sebastopol ,y que además con sus fallos o aciertos estan implicados y tienen compromiso,alguien quiere mezclar reivindicaciones y no es el momento tal y como marcha el equipo,pedír el escudo antiguo SI pero todo en su justo momento,estos grupillos que se saltan todo lo razonable deberian de saber que la mayoría de los aficionados vamos a ver futbol y animar lo demás sobra,que tienen que decír la afición del Cartagena?un poco de por favor, los jugadores no se lo merecen,sigamos animando y tomemos ejemplo de otros clubes no de todos.SIEMPRE PUCELA.
Que no es racismo pidiendo que fuera los brasileños?. Además, que pongan ellos el dinero y lo gestionen a su manera. Espero que los aficionados de verdad les echemos a base de abucheos.
Pezzolano habla por la boca de Ronaldo y seguramente obligado. Los cánticos ni son racistas ni nada parecido y van claramente encontra del Presidente y su directiva ,todo lo demás que se diga es mentira y es oportunista
M uno a esa vergüenza de esos enemigos del equipo que tienen la desvergüenza de vestir la camiseta con sus colores. Debería la afición de verdad repudiar esos cánticos. Un fuera, fuera a esos infiltrados. No representan a nadie y hay que hacérselo saber. Racismo en estado puro. FUERA ELLOS