Meseguer pidió el cambio varias veces... pero acabó haciendo un hat trick: "¿A mí no?"
El Real Valladolid se impuso a la Peña Deportiva (1-5) en la primera ronda de la Copa del Rey 2023/2024. Los de Paulo Pezzolano golearon sin sorpresas con un triplete de Víctor Meseguer, que dejó una divertida anécdota durante y al finalizar el partido.
Meseguer se coronó como el mejor jugador del partido, jugando los 90 minutos y anotando tres goles. Sin embargo, ni él se esperaba ese logro ya que, en varias ventanas de sustituciones, el centrocampista se extrañó de no ser sustituido y hasta llegó a preguntar al banquillo si no le cambiaban: "¿A mí no?". Al recibir la negativa, justo cuando se reanudó el juego tras el cambio, Meseguer esprintó para llegar a la finalización de la jugada y terminó anotando su particular triplete y poniendo el entonces 0-4 en el marcador.
Al finalizar el partido, Meseguer regaló su camiseta y, cuando el Club le llamó para hacerle una foto con el balón, tuvieron que improvisar. Víctor acabó poniéndose una camiseta de su compañero David Torres para poder hacerse la misma.
Víctor acabó dando el balón a un niño recogepelotas de la Peña Deportiva. No obstante, el jugador explicó en rueda de prensa que había tenido que "pelearse" con los utileros para llevárselo a casa y que ya lo tenía firmado por sus compañeros.
Un triplete es un triplete tres goles que no se meten todos los dias,hat trick como se dice en ingles, sería bueno que V.Meseguer se le alineara de media punta junto a Sylla ahora que está en estado de gracia, ahora llega la cruda realidad,el Tenerife con 23 puntos que no es el Bayern y al que deberemos de ganár sin más,ni fisuras ni alineaciones raras,ser o no ser esta es la cuestión SIEMPRE PUCELA.