Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en la jornada 16
Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante el CD Leganés en la decimosexta jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024 en el Estadio José Zorrilla.
Titulares
Jordi Masip (4,5): Sin trabajo en la primera mitad, pero en la segunda pudo hacer algo más en el tanto del empate.
Luis Pérez (6): Se incorporó bien al ataque, pero estuvo comedido y poco acertado a la hora de poner centros.
Enzo Boyomo (7): Correcto en todas sus acciones y muy bien corrigiendo a Gustavo en algunas ocasiones.
Gustavo Henrique (6,5): Solvente. Partido serio del central brasileño, que demostró buena salida de balón, juego aéreo y contundencia, aunque tuvo algún problema a la espalda.
Sergio Escudero (7): Sacó un violento disparo que obligó a hacer una buena parada a Diego Conde. Puso un gran balón al espacio para que Sylla hiciera el primero y sumó mucho en ataque.
Stanko Juric (7): Estuvo en todos los lados que pudo. Ganó la mayoría de duelos, recuperó y además aportó con su calidad en la distribución, pero en la segunda parte bajó su rendimiento al igual que el equipo.
Monchu Rodríguez (6): Estuvo intenso, pero menos acertado que en otras ocasiones.
Iván Sánchez (7): Se enrocó demasiado a veces, pero aportó mucha calidad y peligro con la pelota para dar chispa al equipo.
Robert Kenedy (6,5): Voluntarioso, pero errático. Lo intentó desde lejos en varias ocasiones y en una jugada individual, pero ambas acciones acabaron sin éxito. Además, dispuso de una muy clara tras una gran acción al espacio.
Raúl Moro (6): El equipo no supo encontrarle y no pudo encarar demasiado en el primer tiempo. En la segunda mitad si que estuvo más activo y fue de los mejores.
Mamadou Sylla (7,5): La primera que tuvo la mandó para dentro con una gran maniobra y definición. Peleó constantemente y no paró de intentarlo.
Desde el banquillo
Víctor Meseguer (4): Salió para tener la bola y dejó detalles insuficientes.
Joni Montiel (3): Salió al final del partido y estuvo pendiente de todo menos de jugar.