Oficial: el Real Valladolid le renueva en la fase final de su recuperación
El Real Valladolid sigue dando pasos para afianzar el talento que tiene en su cantera. Tras la renovación de Iago Parente, uno de los centrales del Promesas, ha sido el turno de Adri Gómez en las últimas horas.
A pesar de estar lesionado e incluso de llegar a pasar quirófano, la entidad blanquivioleta y el zaguero continuarán ligados hasta el 30 de junio de 2025, ampliando el contrato del capitán del filial por una temporada más.
El internacional con las categorías inferiores de la selección española llegó a los Campos Anexos en edad juvenil procedente del Atlético de Madrid, donde afrontó su último año en la categoría en el equipo de División de Honor.
Tras pasar a sénior, salió en calidad de cedido al Real Avilés para empezar a foguearse en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, en la que sumó 19 partidos con el conjunto asturiano. Además, la pasada campaña jugó 22 más los dos del play off con el Real Valladolid Promesas y los tres primeros de este curso, antes de ser operado del tendón de Aquiles.