Así fue el regreso del fútbol femenino a Zorrilla: concierto previo, récord de asistencia, muchos goles y ambiente vallisoletano
Tras la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y con motivo de ello, el Nuevo Estadio José Zorrilla volvió a volcarse este domingo para vivir su segundo partido femenino en la historia, el que ha enfrentado al Real Valladolid Simancas contra el Atlético Lince, en un derbi vallisoletano de la Liga Gonalpi.
El lateral oeste del feudo blanquivioleta fue una fiesta que disfrutó desde los prolegómenos con una actuación musical del grupo Las Chicas, la compañía Cristina Redondo con sus bailes y las tres generaciones blanquivioletas que realizaron el saque de honor.
Tras el pitido inicial, las 11.500 personas congregadas en el feudo pucelano, entrada oficial comunicada por el club pucelano, vibraron, animaron y disfrutaron del fútbol femenino de Valladolid desde la grada de Zorrilla.
El duelo finalizó con victoria local (7-0) gracias a los dobletes de Carmen Duque y Paula Arratia, que completó el suyo nada más empezar la segunda parte, y a los tanto de María Alonso, Claudia y Sandra también en el segundo acto. Estos dieron tres nuevos puntos a las de Rubén Beltrán para seguir dependiendo de sí mismas en la lucha por el ascenso y dejan al Atlético Lince en la parte media baja de la tabla.