El Pucela, pendiente de las bajas para visitar Cartagonova, cierra la puerta por completo
Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes tras el empate ante el Levante UD, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 11.00 horas a puerta cerrada en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido siempre en el mismo lugar y el mismo horario.
El equipo repetirá con candado el miércoles, el jueves y el viernes. Tras ello, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa en la previa del encuentro de la trigesimocuarta jornada en LALIGA Hypermotion 2023/2024 contra el FC Cartagena del próximo domingo a las 21.00 horas en el Estadio Cartagonova.
Tras el último entrenamiento el sábado, también a puerta cerrada, el técnico uruguayo comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán al equipo blanquinegro. El entrenador estará pendiente de la evolución de los lesionados Amath Ndiaye y Anuar Tuhami, y de los tocados ante el equipo valenciano.
amigo Julio, no creo que se cumplan tus deseos, para desgracia de los pucelanos , este individuo se crece con el castigo de los improperios de los aficionados. Le va la marcha como el mismo dice , no se va de aquí ni con los geos , no descarto , que ronaldo le mantenga hasta que venda el club
Ronaldo vende YAAAAAA , Pezzolano vete YAAAAAAA
Creo que lo de cerrar la puerta ya no procede, sería el momento de que los aficionados muestren su descontento con el y con el equipo en menor medida,no entiendo nada,si nos pintan la cara en Cartagonova me temo que en el próximo partido lo mejór será el homenaje a Fernando Redondo porque creo que se tendrá que poner tapones en los oidos el Sr.Pezzolano,confiamos que eso no sea así y se vengan los tres puntos para Valladolid,"soñemos" SIEMPRE PUCELA.
Echa el candado por que no quiere oír Pezzolano dimisoom o por qué tiene miedo de que otros equipos copien sus métodos de entrenaiento , pobre individuo menos mal que nos queda poco para que se marche.