Pezzolano, al borde de la sanción
El Real Valladolid tiene varios jugadores apercibidos con cuatro tarjetas amarillas en LALIGA Hypermotion. A esta lista se suma también el entrenador, Paulo Pezzolano, que está a una amonestación de la suspensión.
El técnico, que tenía ya cuatro amonestaciones, aunque una de ellas en la Copa del Rey, vio la cuarta en LALIGA en el partido ante el Real Sporting de Gijón. Pezzolano protestó una dura entrada que recibió Lucas Rosa y que pudo suponer la expulsión de Uros Djurdjevic, pero finalmente el colegiado sancionó al entrenador blanquivioleta y mostró únicamente amarilla al jugador rival.
De esta manera, el entrenador queda expuesto a una sanción de un partido si ve otra tarjeta más en este tramo decisivo de la temporada. Paulo ya fue apercibido ante el Elche CF, el Levante UD y la SD Amorebieta, además de frente al RCD Espanyol en Copa.
Suponemos que no se aplicará la misma consigna de los jugadores,no gesticular no hacer ningún aspavientos,no hablar ,en definitiva una cinta americana en la boca con todos los respetos,en el partido Elche--Español los dos entrenadores en la grada por saltarse el reglamento, aqui no se salva ni el tato,cosas del arbitraje.SIEMPRE PUCELA.