El Real Valladolid llena Zorrilla para toda la temporada en menos de una hora
-
La afición del Pucela líder en desplazamientos
-
4.500 solicitudes en una hora
-
Tope en 24.000 abonados
A las 12 de la mañana del miércoles 3 de julio el Real Valladolid abrió una lista de espera para los aficionados que quieran convertirse en nuevos abonados ante la gran masa social que ostenta el Club y con el gran ritmo de renovaciones pasando ya las 10.000.
Como ha podido saber ElDesmarque, en la primera hora de inscripción a esta lista de espera para ser nuevo abonado, el Pucela ha registrado cerca de 4.500 solicitudes. Lo que significa que de darse casi todas las renovaciones posibles el Estadio José Zorrilla estaría lleno de no ser por ese tope de 24.000.
Al buen ritmo que va la campaña de abonados y con la estimación de renovaciones prevista tras sólo nueve días desde que se abrió el período de continuidad, se calcula que sólo unas 2.000 personas de todas las que lo han solicitado podrán finalmente tener su carnet.
Cabe recordar que el formulario sigue abierto para apuntarse hasta el 17 de este mismo mes y que después el Real Valladolid notificará por riguroso orden de inscripción a todas aquellas personas agraciadas, del 18 al 20 de julio. Además, desde el día 22 tendrán 72 horas para continuar con el proceso y, finalmente, ser abonado de pleno derecho.