Un regreso en la última sesión de la primera semana de pretemporada del Pucela
-
'Cláusula del miedo' para Cömert
-
Cömert vuelve al grupo
-
Amath y Kenedy, ausentes
Los jugadores del Real Valladolid se ejercitaron este sábado por tercera vez en la recién iniciada pretemporada. En el entrenamiento, con el que se cerró la primera semana de preparación y que tuvo lugar a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y media en el Campo 1 de los Anexos, el equipo presentó pocas novedades.
Después de ausentarse de la sesión del viernes antes de ser presentado, reapareció con sus compañeros el primer fichaje blanquivioleta, Eray Cömert. Además, Anuar Tuhami y Marcos André de Sousa volvieron a trabajar al margen en el Campo 2. En esta ocasión, Amath Ndiaye y Robert Kenedy no saltaron a los Anexos en el tiempo en el que se entrenó el resto del equipo.
Lucas Rosa, que sufrió un contratiempo en forma de golpe en el tobillo el viernes, y que ya pudo terminar ese entrenamiento sin problemas, estuvo también presente el sábado.
Quienes sí repitieron ausencias fueron los internacionales Stipe Biuk y Darwin Machis, con más vacaciones por haber participado con sus selecciones en las últimas semanas.
Presencia de la cantera
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Víctor Rofino, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Tunde Akinsola, Isra Salazar, Juan David Bonilla, Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.