Las lágrimas de Pezzolano tras la trágica muerte de Juan Izquierdo: "Es un día duro para el fútbol uruguayo"
-
Las notas del Pucela
-
Pezzolano, abatido
-
El técnico entre lágrimas
El Real Valladolid no pasó del empate (0-0) ante el CD Leganés, en un partido en el que ambos equipos fueron cautos y no quisieron arriesgar de más. Y Paulo Pezzolano habló en rueda de prensa sobre el partido, aunque comenzó hablando, entre lágrimas, de la trágica muerte de un jugador uruguayo de 27 años cuando disputaba un partido.
El entrenador comenzó triste: "Hoy para mi es un día duro y quiero hablar sobre el dolor que estamos teniendo en el fútbol uruguayo, con el fallecimiento de Juan Izquierdo, jugador de 27 años".
El defensa uruguayo falleció este martes en Sao Paulo después de llevar cinco días hospitalizado, tras haberse desplomado el sábado a los 84 minutos del partido que Nacional y São Paulo disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Un trágico suceso que ha estremecido a Paulo Pezzolano: "Fue algo muy triste, a veces vemos las cosas de la vida y nos enojamos y estas son las cosas más importantes de la vida. Quiero mandar un abrazo fuerte a sus padres, esposa y a su hoja. Hoy lo sentí mucho".