El lado más bonito del fútbol: gesto de Jesús Martínez con un niño del Barakaldo
-
Renovó con el Promesas
-
Sorpresa de los aficionados
-
Regala sus botas
En estos días, los futbolistas muchas veces reniegan de las muestras de cariño hacia los aficionados, incluso varias, de su propio club. Por suerte, quedan todavía aquellos que saben que con pequeños gestos pueden hacer felices a muchas personas. Éste ha sido el caso del jugador del Barakaldo CF, Jesús Martínez, cedido esta campaña por el Real Valladolid.
Como se puede ver en el tuit que se muestra a continuación, el cántabro hizo feliz en este caso a un niño al que se acercó con sus botas tras la finalización del partido en el que se estrenó como goleador y le dijo: "¿Te gustan?". El niño, seguidor del conjunto vasco, con cara de incrédulo, respondió: "¿Son para mí?", y seguidamente fue a enseñárselas a sus padres ante la sorpresa de todos.
Gestos como este de @jesuusmartinezz, jugador del @BarakaldoCF, valen muchísimo la pena.
Y no cuestan nada. ENORME 💛🖤pic.twitter.com/FrxlnXzeYG
— Offsider (@Offsider_ES) October 7, 2024
Así le va al jugador
El mediocentro, que actualmente milita en las filas del Barakaldo, está aprovechando al máximo su cesión en tierras vizcaínas. En lo que se lleva de temporada ha jugado un total de 193 minutos, repartidos en 7 partidos, en los que ha conseguido ver puerta en una ocasión.
En cuanto al Barakaldo, se encuentra provisionalmente en la segunda plaza del Grupo 1 de la Primera División de la RFEF. El equipo de Imanol de la Sola ha conseguido 13 de los últimos 15 puntos posibles tras la última victoria frente al CD Arenteiro.
Jesús llegó al Pucela procedente del Levante UD para jugar con el Real Valladolid Juvenil A. Tan sólo tras una campaña, regresó a su equipo de procedencia, aunque no por mucho tiempo. Un año después, en el verano de 2023, regresó a tierras castellanas para desenvolverse dentro de la disciplina del Real Valladolid Promesas.
La pasada temporada en el Promesas, disputó 29 partidos en los que repartió una asistencia, además de ir convocado con el primer equipo del Pucela en LALIGA Hypermotion, en las jornadas 37 y 38, aunque no llegó a debutar con los de Paulo Pezzolano.