El Pucela, sin descanso, echa el candado pendiente de las bajas para visitar Pamplona
-
Tres entrenamientos
-
Sin puertas abiertas
-
Pase en Copa ante el Astur
Tras no disponer de ningún día de descanso por parte del cuerpo técnico después de la victoria y clasificación en la Copa del Rey ante el Astur CF en el duelo disputado en el Campo Hermanos Llana de Oviedo, capital del Principado de Asturias, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada a las 17.00 horas en la primera de las tres sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre lejos de la vista del público.
El equipo repetirá el jueves, pero ya a las 11.00 horas, y el viernes, pero en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla en la previa del encuentro de la duodécima jornada en LALIGA EA Sports 2024/2025 contra el CA Osasuna del próximo sábado a las 14.00 horas en el Estadio de El Sadar.
Después del último entrenamiento, el técnico dará a conocer en el vestuario la lista de convocados que se desplazarán a tierras navarras. Pezzolano, que recupera a Robert Kenedy tras cumplir sanción en Copa, estará pendiente de la evolución de los lesionados César de la Hoz y Cenk Özkacar, y de los tocados contra el equipo ovetense, como Juanmi Latasa, que salió cojeando del Hermanos Llana por un esguince. Además, el entrenador dejó fuera de la lista copera a Marcos André de Sousa y a Darwin Machis por decisión técnica y a Selim Amallah por previsible descanso.