Pezzolano, tras ganar el Trofeo Ciudad de Valladolid: "A algunos jugadores les está costando un poco"
-
Cómo y dónde ver el partido
-
Oportunidad para los menos habituales
-
Doblete de Marcos André
Paulo Pezzolano ha comparecido en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la consecución del Trofeo Ciudad de Valladolid por parte de su equipo. El conjunto blanquivioleta ha conseguido el triunfo (2-0) tras el doblete de Marcos André da Sousa y dejando la portería a cero en un encuentro en el que el rival apenas le generó ocasiones de peligro.
El técnico uruguayo se mostró contento porque Marcos André ha vuelto a la senda del gol: "Me quedo con los goles de Marcos porque le dan confianza y se entregó mucho".
Además, el charrúa explicó cómo ve a algunos de sus futbolistas a los que el partido les ha servido positivamente, y a otros que siguen refrendando sus malas sensaciones: "Confirmar que algunos jugadores siguen creciendo y a otros les está costando un poco".
Probaturas y pocos minutos para el filial
Pezzolano indicó que con la ventaja en el marcador la segunda mitad le sirvió para probar diferentes sistemas y futbolistas en el mismo: "A Juric lo probé de zaguero por derecha, porque puede tener que jugar ahí en algunos momentos y creo que lo hizo bien".
Además, explicó porque tres jugadores del filial se han quedado sin minutos y Koke Iglesias jugó los 10 últimos: "Aceves, Chuki, Maroto y Koke tienen que estar contentos de estar en el primer equipo y ya juegan el fin de semana". El técnico detalló que quería seguir probando a los jugadores del primer equipo para que el equipo continue en línea ascendente: "Necesitábamos que el equipo siga creciendo".
La siguiente prueba que tendrá el Pucela será el viernes 22 de noviembre a partir de las 21.00 horas ante el Getafe CF en un partido de competición oficial. Para este encuentro, Pezzolano ya podrá contar con los internacionales: Darwin Machis, Raúl Moro, Karl Hein y Eray Cömert.
Son jóvenes. Están en edad de crecer, pero cobran como uno maduro.