Anuar, tras la derrota en el Coliseum: "Es un mazazo importante"
-
Lío en el túnel de vestuarios
-
Tercera titularidad seguida
-
Condicionado por la amarilla
El Real Valladolid disputó un nuevo partido tras el parón internacional de noviembre. Lo hizo en el Coliseum ante un Getafe CF que no dio ninguna opción al Pucela en la segunda mitad. Encuentro correspondiente a la jornada 14 de LALIGA EA Sports en el que el equipo de Paulo Pezzolano volvió a caer fuera de casa (2-0), dejando malas sensaciones en el segundo acto. A la conclusión del encuentro, Anuar Tuhami, que volvió a ser titular, analizó en rueda de prensa el partido.
El futbolista ceutí, que apenas no tuvo participación al principio de temporada por su operación tras una hernia inguinal en pretemporada, explicó como ha visto al equipo: "Era una auténtica final y un mazazo importante. Era un partido de pura guerra. El jugador del Getafe viene a insultarme en mi cara y me llevé yo la amarilla. No podemos ni bajar los brazos".
Anuar también detalló porqué no salió Paulo Pezzolano a sala de prensa: "No he visto al míster desde el descanso, entiendo que esté dolido. Nuestro entrenador para nosotros es importante y tenerlo cerca nos da fuerzas". Además, aprovechó para comentar la actuación arbitral de González Fuertes: "El árbitro te habla de una manera que no comprendes. En todo momento eran palabras agresivas".
Tal y como ha reconocido Anuar al final del encuentro disputado en el Coliseum: "sabíamos que veníamos a una final, pero ha habido muchas trabas. Pero en la segunda parte, con el gol nos hacen mucho daño. Saliendo rápido a la contra les podíamos haber hecho daño, lo teníamos encarrilado al descanso. En la segunda parte han ido ganando más segundas acciones", ha reconocido el jugador del Real Valladolid al término del encuentro.