Cocca recupera a Latasa por Año Nuevo
-
Vuelve el delantero madrileño
-
Sólo Sylla al margen
-
Pendientes de las bajas
El Real Valladolid continúa preparando el próximo encuentro que disputará, correspondiente en este ocasión a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Mapfre. Éste le va a enfrentar al Ourense CF a domicilio el próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio de O Couto.
De esta manera, el Pucela se ha ejercitado a puerta cerrada en la mañana de este jueves en los Campos Anexos después de haber regresado tras tener dos días de descanso por la celebración de Nochevieja y Año Nuevo después de haber retomado el trabajo el pasado fin de semana una vez cumplidas las vacaciones de Navidad.
Vuelve Latasa
La plantilla del Real Valladolid ha trabajado con la presencia de uno de los dos jugadores ausentes al comienzo de la semana. Y es que Juanmi Latasa ha reaparecido en los Anexos al mismo nivel que el resto del grupo después de trabajar al margen días atrás. El madrileño ya se ha recuperado de unas molestias lumbares de las que aprovechó para tratarse estos días al estar sancionado.
Latasa fue expulsado en la victoria (1-0) ante el Valencia CF y recibió dos partidos de castigo. Uno lo cumplió en la derrota (3-0) contra el Girona FC en el Estadio de Montilivi. El otro lo tiene que cumplir también en LALIGA EA Sports, por lo que no podrá jugar frente al Real Betis el sábado 11 de enero en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Por lo tanto, sí podrá estar en el duelo copero del próximo fin de semana en tierras gallegas.
Por su parte, el otro lesionado, Mamadou Sylla, sigue acortando plazos y fue el único jugador de la plantilla que trabajó al margen de sus compañeros. A pesar de que el parte médico indicó que tendría que estar seis semanas alejado de los terrenos de juego, el delantero podría dejarlas en cuatro y tener ya minutos ante el Real Betis.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Diego Cocca los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Koke Iglesias y Raúl Chasco, el central Abdulai Juma Bah y los atacantes Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.