Se confirman los peores presagios: Raúl Moro se rompe la clavícula
-
El partido, en directo
-
Se marchó en camilla y llorando
-
Fractura de clavícula
El Real Valladolid visitaba el RCDE Stadium para medirse al RCD Espanyol y en ese encuentro los blanquivioletas perdieron, pero además se llevaron una de las peores noticias de la temporada, la lesión de Raúl Moro. Y es que, como ha podido saber ElDesmarque, tras las pruebas realizadas, se confirma la fractura de clavícula del extremo catalán, que tendrá que ser operado.
Y es que corría el minuto 58 cuando el jugador de Abrera se marchó al suelo nada más recibir una patada cerca del área y su brazo quedó inmóvil. Rápidamente sus compañeros, conscientes de la situación, pidieron el cambio y las asistencias saltaron al terreno de juego con prisa. El jugador se fue del campo en camilla, llorando, y con gestos de dolor, ya que sabía que algo en su hombro no iba bien. Confirmada esta lesión y la intervención quirúrgica pertinente, a priori, el jugador debería estar entre dos y tres meses de baja.
El Pucela acabó perdiendo el choque con esa diana del '2' blanquiazul y con esta derrota frena su "buena" racha de dos victorias en los últimos tres partidos y sigue en las posiciones de descenso, alejando la distancia con la salvación a cuatro puntos, a expensas de que jueguen el resto de rivales directos. Por ello, aparte de la mala noticia del resultado hay que sumarle la de la dolencia de Moro, que estaba siendo el mejor del Pucela y su baja durante muchas semanas hace que la salvación sea aún más complicada.
El Club ha emitido un parte médico en el que detalla lo siguiente y confirma la información apuntada: "El atacante sufrió una fractura en el tercio medio de su clavícula derecha al caer al suelo tras ser objeto de falta en el minuto 55. Una acción que le hará pasar por el quirófano y que le tendrá entre dos y tres meses de baja".
Interés del Ajax
Durante las primeras semanas del mercado de fichajes hubo un fuerte interés del Ajax de Ámsterdam, con oferta en firme, para hacerse con sus servicios, pero este se ha disipado en los últimos días, y el conjunto blanquivioleta intentaba retener lo máximo posible a su mejor futbolista.