Hein, a la antigua usanza: gorra con la marca tapada en La Cerámica
-
Alineaciones confirmadas
-
47 goles encajados
-
Nueva derrota estrepitosa
El Real Valladolid visitaba La Cerámica para enfrentarse a un Villarreal CF en puestos europeos. Karl Hein estuvo, como viene siendo habitual, en la portería del conjunto blanquivioleta y dejó un detalle curioso al portar una gorra debido a los cambios climatológicos en Vila-Real y la aparición del sol mediada la segunda mitad.
El conjunto de Diego Cocca volvió a caer derrotado fuera de casa, dónde sólo ha ganado un partido, y fue de más a menos en un encuentro en el que los pucelanos pecaron de falta de contundencia en ambas áreas y volvieron a encajar dos goles o más en un choque de LALIGA EA Sports. De hecho, el equipo vallisoletano volvió a recibir más de tres tantos para ampliar su cifra de tantos recibidos en 22 jornadas a 47, encajando una goleada estrepitosa por 5-1.
Hein, con gorra durante 10 minutos
El sol apareció antes que los goles en el feudo amarillo. Y es que el portero estonio aprovechó una pausa en el ecuador del primer acto para acercarse al banquillo y ponerse una gorra que le permitiera ver mejor, ya que el sol le estaba incomodando en esos primeros minutos del choque. Pasados los diez minutos de portar esa gorra Hein se la quitó, pero lo que empezó fue la lluvia de goles por parte local, con hasta cinco que pudieron ser más.
Esta visera también dejó una curiosidad y es que tenía cinta aislante tapando algo que tuviera serigrafiado la misma. Así, el actual portero del conjunto blanquivioleta cedido por el Arsenal CF dejó una imagen insólita que recordó a tiempos pasados cuando la portaban guardametas como Oliver Khan, Kasper Schmeichel, Germán Burgos o Claudio Bizarri. El nivel de Hein ha ido de más a menos en la presente campaña y antes el portero estonio daba puntos, mientras que ahora pasa inadvertido o comete errores en los encuentros.
La gorrita recuerda a José Ángel Iribar pura historia que no impide salvar ni un 🥍 gol.S.P.