Oficial: Mokha se marcha cedido al Ceuta B
-
Frimpong, al Zamora
-
Contundente derrota en Luanco
-
Cuarta salida invernal
El Real Valladolid sigue trabajando en el mercado de fichajes para mejorar la plantilla tanto en el primer equipo como en el filial. Pese a los esperados movimientos del primer equipo para poder cerrar una plantilla capaz de lograr el objetivo de la salvación, es el Promesas el que cierra una nueva salida, la cuarta en esta venta, tras la de Eugene Frimpong al Zamora CF.
Se ha hecho oficial la marcha de Mokha Yensebayev, el centrocampista y el Pucela se separan momentáneamente tras cerrar un acuerdo de cesión al Ceuta B. El kazajo, que llegó al Promesas la pasada temporada, sale del filial blanquivioleta para poder aumentar sus minutos en el campo.
El Real Valladolid y la AD Ceuta B han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Mokhammed Yensebayev ‘Mokha’. De esta manera, el centrocampista del Promesas jugará en el filial del equipo ceutí, que milita en Tercera RFEF, hasta final de temporada.
Poco protagonismo en el filial
El joven centrocampista firmó por el Promesas tras lograr el ascenso a la Primera División de su país con el FC Yelimae. El centrocampista, internacional con Kazajistán sub21, buscará crecer en esta experiencia con el filial ceutí, ya que por el momento no ha podido demostrar su nivel en el filial pucelano. Tendrá media temporada para aumentar sus registros y poder ver si finalmente el jugador kazajo entre dentro de la planificación del Promesas para la siguiente temporada.
Con esto, se va cerrando el mercado invernal del filial Pucelano, que se posiciona en la novena posición del Grupo 1 de la Segunda División de la RFEF 2024/2025, tras la derrota por cuatro tantos a cero en el último encuentro en la visita al Marino Luanco. El Promesas se encuentra a solamente dos puntos de poder entrar en las posiciones del play off de ascenso de la categoría.