Aznou encuentra el compañero perfecto en el Pucela: "Con buenos jugadores es fácil entenderse"

-
La situación del Pucela en la clasificación
-
Una buena imagen de Aznou
-
Dupla Adam Aznou-Raúl Moro
El Real Valladolid jugará el próximo sábado 8 de marzo a partir de las 18.30 horas el partido contra el Valencia CF correspondiente a la Jornada 27 en el Estadio de Mestalla. En la previa del encuentro, Adam Aznou, una de las incorporaciones durante el mercado invernal del Real Valladolid, ha comparecido en rueda de prensa.
El '39' del Pucela ha comenzado reconociendo que, a pesar de su buen encuentro ante la UD Las Palmas, le ha costado arrancar con el Real Valladolid: "Los primeros partidos me costó mucho, tuve muchos errores, voy corrigiendo y aprendiendo, aún soy muy joven. En el vestuario te ayudan todos a entrar más fácil, no nos separamos, estamos todos juntos".
Tras esto, y al ser preguntado sobre la conexión en el campo con su compañero de banda Raúl Moro, el lateral zurdo ha respondido: "Raúl Moro es un buen jugador. Es verdad que yo también soy ofensivo, pero le tengo que dejar que se juegue el uno contra uno porque es su punto fuerte. Tengo que medir no siempre doblarle. Fue el primer partido que jugué con él y con buenos jugadores es fácil entenderse".
Otra final consecutiva por la salvación
El siguiente encuentro del conjunto blanquivioleta vuelve a ser contra otro rival directo por el objetivo de la permanencia. Ante un Valencia CF que, a diferencia del Pucela, ha sabido levantar la cabeza y comenzar a recuperar puntos y victorias a lo largo de las últimas jornadas.
El propio jugador reconoce que el partido en Mestalla es vital: "El Valencia es un rival complicado. No tendría que estar ahí abajo, juega muy bien al fútbol. Vamos a ir a por todas, a luchar hasta el final y a pelear por sacar los tres puntos".
Por último, Aznou ha indicado que, a pesar de la complicada situación por la que está pasando el Real Valladolid, el vestuario mantiene la esperanza y la energía para seguir trabajando para lograr la salvación en LALIGA EA Sports: "Tenemos que recuperar la confianza, seguir trabajando y no bajar los brazos. A pesar del resultado del último partido, tuvimos buenas sensaciones, peleamos hasta el final. Éste es el camino, seguir trabajando y seguir luchando".
