La mala suerte de Hein con Estonia: gol en propia puerta y lesión

-
Gol en propia portería
-
Posible lesión
-
Pendientes de las bajas
Este sábado, Karl Hein fue titular con Estonia en su primer partido de Clasificación para el Mundial 2026 ante Israel. La selección estonia perdió 2-1 contra el combinado rival y, de este modo, no empieza con buen pie en esa andadura hacia la cita mundialista. Así, el futbolista del Real Valladolid completó el primer partido como internacional blanquivioleta en este parón de marzo de 2025.
Gol en propia y molestias
El encuentro no empezó mal para Hein, con una buena parada al inicio. Además, su equipo marcó gol en el minuto nueve, poniéndose por delante muy pronto. No obstante, instantes después, Estonia recibió el tanto del empate. El balón se estrelló contra el palo y en el rechazo, tras tirarse para intentar parar la acción anterior, el esférico le tocó en el cuerpo y acabó dentro de la portería en una diana en propia puerta fruto de la mala suerte.
No obstante, el meta estonio se marchó lesionado a vestuarios y tuvo que ser sustituido antes de que comenzara la segunda mitad. Un defensor le golpeó y cayó hacia atrás sobre su hombro, quedándose muy dolorido en esa zona.
Su próximo choque internacional será ante Moldavia, también como visitante y correspondiente a la Clasificación para el Mundial 2026. Éste se disputará el próximo martes a partir de las 18.00 horas y determinará si el meta del Pucela está o no está en condiciones de jugar ese importante encuentro para su país.
De hecho, su posible ausencia en el choque del próximo fin de semana contra la Real Sociedad supondría un serio problema para el Pucela, ya que André Ferreira lleva varias semanas con unas molestias en el codo que no terminan de remitir. Sin la presencia de Hein el conjunto blanquivioleta no contaría con guardametas del primer equipo para esa jornada 29 ante contra el equipo donostiarra, por lo que sería Arnau Rafús el que tendría que debutar.
