Los jugadores del Pucela acaban su participación internacional con diferentes situaciones

-
Golazo de Moro en un entrenamiento
-
Todos de vuelta
-
Rubio recupera efectivos
El martes fue un día intenso para los jugadores internacionales del Real Valladolid. Con Tamás Nikitscher y Florian Grillitsch ya de vuelta, los otros cinco finalizaron los compromisos con sus selecciones de distinta manera. Mientras que Karl Hein no jugó y enciende las alarmas en la portería con sus molestias físicas, Raúl Moro y David Torres jugaron 15 y 23 minutos respectivamente. Además, Eray Cömert fue titular y disputó el amistoso entero con Suiza y Adam Aznou volvió a no tener minutos con Marruecos.
Raúl Moro y David Torres, con participación
David Torres y Raúl Moro fueron requeridos para jugar con España sub 21 el pasado fin de semana. A ambos se les pudo ver sobre el césped alemán. El primero jugó 23 minutos y lo hizo como lateral izquierdo sustituyendo a Álex Valle, mientras que el segundo disputó 15 minutos.
Moro consiguió ganar los dos duelos que disputó, un 100% de precisión de pases y encarar en algunas ocasiones. Por su parte, David Torres salió como lateral izquierdo, el 3-1 llegó por su banda, y consiguió ganar todos los duelos que disputó.
Cömert, titular
El central del Pucela cedido por el Valencia CF Eray Cömert salió de inicio en ese amistoso de Suiza ante Luxemburgo, que acabó con victoria 3-1 para el combinado suizo.
El defensa completó tres despejes, realizó cinco intercepciones y dos entradas exitosas, pero su partido no se quedó ahí. Ganó seis de los ocho duelos que disputó y dio ocho pases largos de los 14 que intentó, además de tirar una vez a puerta. Una buena actuación antes de volver a Valladolid.
Aznou vuelve a Valladolid inédito
El joven lateral izquierdo cedido por el FC Bayern de Munich, Adam Aznou, no jugó finalmente ningún minuto en los dos encuentros de Clasificación para el Mundial 2026 con Marruecos. Su combinado nacional ganó 2-0 a Tanzania y sigue siendo líder destacado de su grupo.
