Se inician las obras en los exteriores de Zorrilla: "Queremos avanzar en el compromiso de reforma"

-
El Real Valladolid anuncia mejoras en Zorrilla
-
Zona exterior del Estadio
-
Sin una duración concreta
El Ayuntamiento de Valladolid ha comenzado las obras para mejorar los accesos al Nuevo Estadio José Zorrilla que, con un presupuesto de 150.000 euros, intervendrán en una superficie de 5.300 metros cuadrados en el perímetro peatonal.
Según ha explicado este martes el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, durante su visita a esta zona, era necesario "poner en marcha una solución viable a corto plazo para arreglar todos los accesos al campo, por los que cada semana, cuando juega el Real Valladolid, pasan más de 20.000 personas".
Aunque esta reforma no solo está centrada en el fútbol, también en los demás espectáculos que se alberguen en el estadio como han podido ser las finales de rugby: "Que con esta actuación se beneficien los aficionados, no solo de fútbol, sino también de rugby, ya que el próximo 24 de mayo se disputará en el estadio la final de la Copa del Rey".
Cuando se le preguntó por la duración de la intervención, el alcalde expuso: "Yo no doy plazos nunca en ninguna actuación. Nuestra intención es hacerlo lo más rápido posible en las próximas semanas, pero puede haber imprevistos como lluvias. Pienso que a lo largo de abril o mayo pueda terminar".
Aunque el protagonismo no solo eran para las obras del exterior
Carnero también fue preguntado por la situación de la propiedad blanquivioleta. El alcalde arrancó asegurando que existe comunicación entre el Ayuntamiento y la entidad deportiva: "La comunicación con el Club es franca y directa, hace pocos días nos hemos reunido con el nuevo director general".
En este sentido, respecto a la posible compra de la entidad, el alcalde ha comentado que "primero tiene que haber un propósito de vender, y otro de comprar, y que todas las partes lleguen a un acuerdo", y el Ayuntamiento apoyará la decisión que mejor se avenga a los intereses de la población, aunque considera que no es su labor encontrar adquirentes, como ha planteado el grupo socialista.
Por último, ha incidido en que en estos meses ha conocido diferentes posiciones, pero como no se ha dado nada definitivo, todo ha quedado en rumores, por lo que ha pedido tranquilidad: "Hay que esperar a que la situación deportiva mejore y siga esa estabilidad financiera".

Con 150.000 euros solo se puede tapar lo que se ve,es el trabajo de un peón caminero de los de antaño,ni más ni menos,han tardado 43 años en reconocer el deterioro eso sí tubo que ser Don Jesús Julio el artífice de tan grandiosa obra.Siempre PUCELA.
Muy bueno, jajajaja
Llaman arreglar a parchear y fotografía para las redes