El Pucela sancionará a Latasa y Luis Pérez por su incidente en el banquillo de Zorrilla

-
La conversación entre Latasa y Luis Pérez que desencadena en el puñetazo
-
El Club ha emitido un comunicado
-
Reglamento disciplinario para ambos jugadores
Durante la humillante derrota en casa por (0-4) ante el Getafe, el momento más destacado del encuentro no ha sucedido en el propio terreno de juego. El altercado entre Juan Miguel Latasa y Luis Pérez está dando la vuelta en todo el panorama futbolístico nacional. Todo sucedió cuando ambos jugadores se encontraban en el banquillo blanquivioleta, y tras una sucesión de respuestas que iban incrementando de intensidad, el lateral propinaba varios golpes al brazo del delantero.
Entre los dos jugadores se encontraba Eray Cömert, el cual tras el primer puño, agarró a Luis Pérez y trató de frenar las intenciones de este. Tras esto, el lateral se marchó del banquillo, abandonando el campo con esto.
Una imagen penosa que refleja la situación actual en la que se halla el Real Valladolid. Una temporada en LALIGA EA SPORTS infernal, que parece no tener fin, y que se ha convertido en una espiral de desastres. El equipo tiene que afrontar la última parte de la temporada aún, con al menos, la intención de no volverse el peor equipo en toda la historia de la primera división, en el siglo veintiuno.
El comunicado del Real Valladolid
La entidad blanquivioleta ha emitido un comunicado en el que expresa lo siguiente: "El Real Valladolid quiere mostrar su enérgica condena al incidente acontecido hoy en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF".
"Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento".
"Por eso, en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores".

Podriamos decir que no es el único incidente que surge esta temporada,y no será el último esta es una situación lamentable que no se arregla con una sanción económica,la tensión y el poco compromiso que hay en algunos jugadores es el detonante de esta situación,Luis Pérez con este incidente creo que tiene lista la temporada no rendirá más ,finalización de contrato y la desafección con la afición ahí esta el resultado,como para pasarse el bolón estos dos,madre de Dios,que temporada,que desastre de equipo.SIEMPRE PUCELA.
les mandara leer 100veces la carta epistolar semanal , y tendrán 20 minutos de charla espiritual , con el "director institucional ", me parece adecuado el castigo