El Pucela prorroga su convenio con las Peñas

-
La afición del Pucela y la pelea entre Luis Pérez y Latasa
-
Nuevo acuerdo entre el Club y la Federación Peñas
-
Una firma en un momento complicado
El Real Valladolid y la Federación de Peñas del Real Valladolid han suscrito el Convenio de Colaboración Deportiva pendiente de ratificar para la temporada 2024/2025.
Luis García; Director General del Real Valladolid, y Mario Puertas; Presidente de la Federación de Peñas, han actualizado las bases de la mutua colaboración entre ambas partes que viene desarrollándose en los últimos años. Fruto de ese convenio el Real Valladolid asume diferentes compromisos ante los representantes de los peñistas ligadas especialmente a la colaboración económica, material, logística y deportiva con la Federación de Peñas a lo largo de la temporada.
De esta manera, se formaliza un acuerdo que facilita importantes recursos económicos y materiales por parte del Club con el fin de garantizar el desarrollo de la labor de la Federación en apoyo del equipo a través de diferentes eventos e inversiones a lo largo de la temporada.
Ambas partes han acordado renovar esa colaboración desde el reconocimiento al especial papel de la Federación de Peñas dentro de la masa social del Club, así como en el marco del respeto a los valores deportivos que defiende el Real Valladolid.
Luis García, Director General del Real Valladolid ha expresado su satisfacción por el renovado acuerdo y, agradeciendo el apoyo en esta complicada temporada, ha confiado en que los aficionados puedan reencontrarse con un equipo competitivo, digno y comprometido durante estas jornadas finales.
🤝 Firma del convenio con la @fdprvalladolid a través del cual se facilitan importantes recursos económicos y materiales.https://t.co/7Hh9JLRcVQ pic.twitter.com/Db0GMHslPr
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) April 11, 2025
Un momento tenso dentro del Club
Este acuerdo se firma en una situación muy complicada en el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta se mantiene colista, con la tasa de la salvación elevada hasta los catorce puntos.
Con un Pucela que se ha vuelto viral tras el incidente entre sus jugadores en el banquillo, lo que ha provocado la destitución de Luis Pérez como uno de los capitanes de la plantilla, y una reunión entre el Director General con los líderes restantes para trasladar la necesidad de cambiar la actitud y recuperar la dignidad y la competitividad durante los ocho encuentros que restan hasta que finalice la temporada.
A seguir chupando,yo me sigo preguntando donde están las peñas en el estadio? Ni animan ni protestan,siempre somos los mismos. Solo están para los beneficios de serlo y lo del Presidente mejor ni comento Así nos va