Las peñas anuncian protestas en Zorrilla: "Si Ronaldo quiere billetes para vender, tendrá billetes"

-
La mejor opción para comprar el Real Valladolid
-
Una nueva protesta del Fondo Norte
-
Una situación candente
El Real Valladolid ha descendido oficialmente a la Segunda División española en pleno mes de abril, la situación del equipo es insostenible, y el Fondo Norte del Club ya ha anunciado protestas de cara al próximo partido, ante el FC Barcelona en la jornada 34 de LALIGA EA Sports.
Y es que, el Fondo de Animación de la entidad blanquivioleta ha anunciado en su cuenta de X una de las primeras protestas que se llevarán a cabo el sábado ante el conjunto catalán: Se entregarán en las puertas de acceso al estadio 60.000 billetes para lanzar en el minuto 12 del partido.
🚨💵💵 Primera inicitativa de protesta para el sábado: Si Ronaldo quiere billetes para vender, tendrá billetes.
➡️👀Se entregarán en las puertas de acceso al estadio 60.000 billetes para lanzar en el minuto 12 del partido ⬇️#RonaldoVendeYa#PucelaSomosNosotros pic.twitter.com/E3EnKovHN3— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) April 29, 2025
Aún no han anunciado ninguna acción específica más, aunque lo más probable es que a lo largo de esta semana, la propia Federación, vaya confirmando a través de las redes sociales más tipos distintos de acciones a realizar durante el encuentro ante el líder de la categoría.
Una última oportunidad gigante
Y es que no es de extrañar pensar que este duelo ante el FC Barcelona, va a ser la última gran oportunidad mediática para poder realizar este tipo de protestas.
Al Real Valladolid le restan tres partidos de liga en casa, esta ante el conjunto blaugrana, el de la jornada 36 ante el Girona FC, y el de la jornada 37 ante el Club Deportivo Alavés.
Toda esta situación se mantiene al mismo tiempo que la afición blanquivioleta espera esa ansiada venta por parte de Ronaldo Nazario de su principal parte del Club deportivo. Habrá que esperar para descubrir que revuelo social va a tener esta nueva propuesta, y saber si la realización de esta podría influir de manera directa en el proceso de venta de la entidad vallisoletana.